Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

¡Allá vamos!

Reacciones Betis (1-0) SD Huesca

Pacheta solo piensa ya en la final contra el Valencia y pide, tras el Betis-Huesca, que le expliquen las normas para pitar o no un penalti

Arizon y Gracia TOP Post

Pacheta salió a la rueda de prensa tras el Betis-Huesca con la cabeza puesta ya en el Valencia. «Esa sí que va a ser una final», afirmó. Quiere meter a su tropa en ese último partido desde ya, sin esperar un solo segundo. Va a ser una semana larga. Va a tener la baja segura de Galán y Escriche; las dudas por Siovas y Vravo. Y sí, Valencia es el objetivo, pero también ha dejado clara, muy clara, su opinión sobre lo visto en el Benito Villamarín, sobre el arbitraje. «Si llego tarde con el pie y rozo es penalti; si  llego tarde con la cabeza y produzco una contusión con hematoma, no. Me tienen que explicar las normas», recalcó el entrenador del Huesca.

Escar Automóviles

Las declaraciones del técnico fueron en la misma línea de las realizadas antes por el capitán Pulido y hasta el propio ‘Panda’ calificó de «riguroso» el penalti decretado por González Fuertes.

En el plano futbolístico y con independencia de esa acción que provocó la derrota del Huesca, el técnico no le quitó mérito a la victoria del Betis. Con la misma contundencia aseveró que «el Huesca no mereció perder». El Betis – Huesca transcurrió muy cerquita del guión previsto, aunque Pacheta reconoció que su equipo no tuvo con el balón la fluidez lograda en la anterior jornada contra el Athletic de Bilbao.

Pacheta alabó el trabajo defensivo de su equipo hasta la jugada del gol y restó importancia a las dos contras generadas por el rival, cuando el Huesca se abrió con los cambios para buscar el empate. Esas contras pudieron ampliar el marcador cuando el Huesca se encontraba volcado sobre la portería del Betis.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Betis

 

Mostrar Comentarios