Paladas de nieve en Llanos del Hospital

Alpino y nórdico

Benasque es el único territorio de Aragón que abre para la práctica del esquí, snow o fondo sobre nieve tratada

El valle de Benasque es el único territorio de Aragón para realizar esquí alpino o de fondo de forma reglada. Es decir sobre nieve tratada. Bien en la estación de esquí de Aramón Cerler, bien en el Espacio Nórdico de Llanos del Hospital. Para los amantes de snow y esquí, Cerler mantiene algo más de 31 kilómetros abiertos y espesores de entre 30 y 90 centímetros. Las cotas altas presentan muy buena calidad de nieve y el centro invernal vive sumergido en un Puente de la Constitución con numerosos deportistas.

Llanos del Hospital, también ha visto reducido el trazado ofrecido a los amantes del fondo. Los trabajadores de este Espacio Nórdico se afanan por dejarlo de la mejor manera posible y trabajan sobre el terreno para abrir de la mejor manera posible en estas fechas. Tiene algo más de 5 kilómetros de circuito abierto.

Si noviembre empezó con mucha ilusión con abundantes precipitaciones. El último fin de semana pasó factura y obligó a Astún a posponer su apertura. Estaba prevista para hoy, y ahora no hay fecha. El dato positivo es que el Pirineo espera un importante cambio desde el domingo con bajada de temperaturas y precipitaciones que sirvan para abrir los distintos centros invernales y Espacios Nórdicos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Paladas de nieve en Llanos del Hospital

por SPORTARAGON léelo en 1 min