Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Panticosa, el escenario perfecto para el Campeonato de España BTT

Actualidad

La localidad pirenaica reunirá a los mejores bikers del panorama nacional entre el 17 y el 18 de julio

Banner Podoactiva TOP Post

A finales del 2020, la Real Federación Española de Ciclismo confirmó el calendario de cara al nuevo año para las diferentes competiciones de BTT. En estas fechas, Aragón tuvo un gran protagonismo aunque, debido a la crisis sanitaria todavía vigente, su celebración todavía quedaba en el aire. Por fortuna, la situación es positiva y la comisión de la federación ha confirmado las fechas para el Campeonato de España de BTT, en Panticosa.

Entre el 17 y el 18 de julio, la localidad altoaragonesa albergará a los mejores bikers de España en la lucha por un campeonato que vuelve a entrar en la palestra, después de un año de tantos problemas e incertidumbre. Panticosa es el mejor lugar para celebrar este Campeonato de España de BTT para la RFEC que ya ha elegido esta zona en otras muchas ocasiones.

Se espera un número importante de participación debido a que, a parte de la importancia de la competición, habrá muchas categorías. Desde Cadete hasta Máster 60, en total habrá ocho categorías.

Desafortunadamente, Calamocha no ha tenido la misma suerte. El pueblo turolense había sido elegido para albergar el Campeonato de España de BTT XCUM. Sin embargo, la RFEC decidió en su última reunión desplazar este evento a León.

Mostrar Comentarios