- Publicidad -

‘Les 2 Alpes’, territorio panticuto

Panticosa Esquí Club

Un grupo de 26 esquiadores con tres formadores del Panticosa Esquí Club entrena sobre la nieve del glaciar de ‘Les 2 Alpes’ para una temporada especial

Ciudadela de Jaca Post

El Panticosa Esquí Club ya ha comenzado a preparar la próxima temporada sobre nieve. Así, un grupo de 26 deportistas de edades comprendidas entre los 9 y los 18 años se han desplazado hasta el glaciar de ‘Les 2 Alpes’, en Francia, junto a los técnicos Marcos y Antonio Armesto y Mónica Belío.

Turismo Canfranc 20-21 – Post
Energías de Panticosa – Post

Durante 15 días de concentración, los deportistas siguen un intenso programa de entrenamiento. Por las mañanas esquían a 3.500 metros de altitud. Desde las 6.00 y hasta las 13.00. Por las tardes les espera actividades y físico. La estancia en ‘Les 2 Alpes’ es derivada del trabajo previo que comenzó a finales del pasado mes de mayo en el Valle de Tena. El objetivo era llegar de la mejor manera posible a la concentración sobre la nieve.

Julio y Agosto serán meses para seguir entrenando y mejorando la condición física. A final de agosto los deportistas regresarán de nuevo a la nieve antes de comenzar el colegio en septiembre. La temporada 2021-22 es muy especial para el Panticosa Esquí  Club por ser su 50° Aniversario. Ni que decir tiene que todos los socios y deportistas del club están muy ilusionados por participar  al máximo en todas las actividades y disfrutar de una excelente  pretemporada verano-otoño y por supuesto la temporada invernal en la estación de Panticosa.

Mostrar Comentarios