- Publicidad -

Papu regresa al grupo

Entrenamientos

El Real Zaragoza comienza a preparar su encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Papu regresa al trabajo en grupo tras su lesión.

El Real Zaragoza ha arrancado su semana de entrenamientos con dos incorporaciones al trabajo en grupo. Por un lado, el recién llegado Alberto Guitián y por otro, el hasta ahora lesionado Giorgi Papunashvili. El zaragocista ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros en la primera fase de la sesión de preparación. Una vez que han llegado los ejercicios más duros físicamente, el georgiano se ha retirado para avanzar en su recuperación en solitario.

Así, Papu da un paso adelante en la recuperación de un edema óseo que le mantiene alejado de los terrenos de juego durante más de un mes. El jugador no está atravesando un buen momento deportivo esta temporada y es que, a esta última lesión, hay que añadir un estiramiento de ligamento que se realizó en Oviedo y una dolencia muscular que le impidió rendir a buen nivel durante el comienzo de temporada.

Papu se irá incorporando progresivamente a los ejercicios más físicos del equipo durante esta semana con el objetivo de poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego y reforzar así, un faceta atacantes zaragocista que ha bajado notablemente su nivel en las últimas jornadas.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

La plantilla seguirá entrenando toda esta semana en la Ciudad Deportiva.  El desplazamiento a La Coruña será el sábado, saliendo a las 8:30 en autobús desde la Ciudad Deportiva. La expedición llegará a La Coruña sobre las 19:00h y allí, entrenará en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Mientras, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el último encuentro de 2018 que se jugará en La Romareda el sábado 22 ante el Extremadura. Las entradas tienen los precios habituales de entre 20 y 40 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Papu regresa al grupo

por Anna Abad léelo en 1 min