Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Papu se lesiona de nuevo

Entrenamientos

Cuando parecía recuperado, el Real Zaragoza pierde de nuevo a Papu que recae de su lesión de tobillo. Se recupera a Marc Gual ante el Granada.

El futbolista del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, vuelve a estar lesionado. Esta mañana se ha sometido a diversas pruebas médicas que han revelado una nueva lesión en el pie y en el tobillo izquierdo. Papu recae así de sus molestias, una vez que había vuelto a entrenar con el grupo. La semana pasado con el transcurso de las sesiones de trabajo, el futbolista no terminaba de encontrarse al 100 por 100. El míster, Lucas Alcaraz, ya advirtió de que Papu seguía arrastrando molestias.

Finalmente, no pudo participar en el encuentro ante el Elche y tras ver que sus dolencias no aminoraban, el cuerpo médico del club ha decidido someterle a nuevas pruebas médicas. Aunque el club ha confirmado que Papu vuelve a estar lesionado, no se ha hecho oficial el alcance de dicha lesión, por lo que queda pendiente de evolución a lo largo de los próximos días. De momento, su participación ante el Granada el próximo domingo en La Romareda estaría descartada.

El georgiano se lesionó en el partido contra el Albacete el pasado 28 de septiembre. Sufrió un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo y una fuerte contusión. Sus molestias estarían relacionadas con una recaída de esa lesión. Al menos, Alcaraz tiene la buena noticia de la recuperación de Marc Gual. El delantero se ha recuperado de su rotura de fibras y podrá participar en el encuentro ante el Granada, recuperando así el equipo a uno de sus dos delanteros titulares. Vázquez continuará siendo una semana más. Las entradas para el partido del domingo ya están a la venta con precios de entre 20 y 40 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios