Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Papu se va a Georgia

Actualidad

El Real Zaragoza prepara su encuentro ante el Granada sin Papu ni Soro

Giorgi Papunashvili se ha marchado a Georgia sin fecha de regreso concreta. Estará allí, al menos, una semana para que sus molestias de tobillo puedan ser evaluadas por el médico de la selección georgiana, el doctor Merab Vardudzkashvili.

Papu lleva semanas arrastrando molestias en el tobillo izquierdo. Su lesión se remonta al partido de la primera vuelta ante el Albacete. Se recuperó durante apenas un mes de competición, regresando con gol ante el Extremadura. Poco después, las molestias de Papu volvieron a aparecer.

Los servicios médicos del Real Zaragoza no dan con la tecla de lo que le puede suceder al georgiano. Por ello, el club ha dado permiso a Papu para que viaje a su país. Cualquier decisión se tomará con consenso entre el criterio de los médicos de la selección de Georgia y los servicios médicos del Real Zaragoza.

Soro, sancionado

Además de la baja por tiempo indefinido de Papu, el Real Zaragoza cuenta para este domingo ante el Granada con la baja por sanción de Soro. El canterano fue expulsado en el último suspiro del partido ante el Almería. El Real Zaragoza piensa recurrir hasta donde haga falta con el objetivo de conseguir la anulación de la roja directa vista por Soro. 

Soro en su debut ante el Reus. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza.
Soro en su debut ante el Reus. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza.

Parece en cualquier caso, muy complicado que esta amonestación se retire. La semana pasada ya se hizo lo mismo con Eguaras, llegando incluso hasta el TAD, y la sanción se mantuvo. Si ocurre lo mismo, Soro sería sustituido en el once inicial, previsiblemente por Aguirre.

Mientras, Eguaras regresará a la titularidad. La opción es que regrese en lugar de Ros o bien, adelantar la posición de Igbekeme y que tanto Ros como Eguaras actúen como titulares en el centro del campo. Además, Guitián ya está totalmente recuperado de sus molestias y formará pareja con Dorado en el centro de la zaga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios