ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Parar al factor Gardner

Gerona
-
-
Casademont
S - 18:10

Casademont Zaragoza visita al Gerona este sábado a las 18.10, uno de los grandes de la LF Endesa y Euroliga

Casademont Zaragoza afronta una de las salidas más complicadas del curso visitando al tercero, el Spar Gerona, este sábado a partir de las 18.10 horas. Las catalanas son las terceras en LF Endesa con un balance de 9-3, mientras que en la Euroliga son líderes de su grupo con un balance de 6-3.

El propio Carlos Cantero ya lo reconocía en la previa: «Es uno de los mejores Gerona de la historia». El conjunto catalán está entrenado por un viejo conocido de la marea roja como Alfred Julbe, y cuenta en su plantilla con una de las grandes estrellas de la competición. Se trata de la alero estadounidense Rebekah Gardner.

La MVP, Rebekah Gardner

Gardner viene de ser la MVP en la última jornada, merced a sus 25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y… ¡37 de valoración! De hecho, también fue MVP de la jornada 10. Sus promedios esta temporada son de 15,5 puntos, 5,3 rebotes y 18 de valoración.

Por dentro, cuentan con el potencial de la pívot checa Julia Reisingerova (11,1 puntos y 4,1 rebotes de media). Por fuera, todavía sigue dando guerra una de las leyendas del baloncesto nacional como es Laia Palau, con la ex del Stadium Casablanca, Laia Flores aprendiendo de ella.

Mostrar Comentarios