Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Vavro y Siovas, en duda

PARTE MÉDICO

La SD Huesca no desvela si alguno de los dos defensas o ambos podrán ser convocados para la final del sábado por la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

El concurso de Vavro y Siovas para la final del sábado contra el Valencia sigue siendo la incógnita a despejar. Sin el eslovaco ni el griego, Pacheta tendrá que reordenar su defensa. Hay tiempo por delante, pero la semana seguro que avanza rápido. Hay ansia por jugar esa final por la permanencia a la que se quiere llegar a tope y con la mejor tropa posible.

Escar Automóviles

El Huesca acaba de dar a conocer un comunicado la situación física de las dos defensas. Denis Vavro ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética por parte del jefe de los servicios médicos del club,  Fernando Sarasa. El jugador pidió el cambio a los seis minutos de iniciar el partido contra el Betis al sentir molestias en el muslo izquierdo. Gastón Silva le remplazó. Las pruebas a Vavro han detectado una lesión miofibrilar de grado 1. «El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador», ha comunicado el club en nota de prensa.

Por su parte, el futbolista Dimitrios Siovas también ha sido sometido a una resonancia tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el transcurso del mencionado partido. Fue en el área del Betis cuando al peinar un balón, un jugador del Betis llegó tarde y golpeó en la cabeza del defensa griego. La resonancia ha detectado una fuerte contusión en la zona occipital izquierda. «Se observará su correcta evolución en los próximos días», explica de forma escueta la SD Huesca.

Mostrar Comentarios