Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Partidazo con visita al líder

Noia
-
-
Full Energía
S - 18:30

El Full Energía Zaragoza afronta uno de los duelos más exigentes del curso con la visita al Noia

El Full Energía Zaragoza visita al Noia Portus Apostoli este sábado a las 18.30 horas. Un auténtico partidazo entre el líder invicto (16 puntos) y los zaragozanos, tercer clasificados (12 puntos).

Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, conscientes de que todavía quedan mucho por delante, encadenan tres victorias consecutivas (1-0 ante Alzira, 2-3 en Ceuta y 6-3 frente al Ciudad de Móstoles) en las que han demostrado ser un equipo con un alto nivel de competitividad.

Algo que será fundamental para intentar puntuar en la pista del Noia que todavía no conoce la derrota. Aunque en la pasada jornada empató en la pista del Software Delsol Mengíbar, colista de la categoría.

Un aspirante al ascenso

El Noia es el claro aspirante a lograr el ascenso directo a Primera División, y cuenta con una plantilla diseñada para ello con jugadores como Chus, Altamirano, Raggiati o Pirata.

En el Agustín Mouris, ha ganado en lo que llevamos de Liga al Ceutí (4-1), Bisontes Castellón (7-2) y Movistar Inter ‘B’ (6-2). El Full Energía Zaragoza guarda buen recuerdo de su única visita al pabellón noyés. En la temporada 2018/2019, se llevó los tres puntos al imponerse por 5-6 con dobletes de Fran Tabuenca y Juan Muniesa, y los tantos de Pasamón y Carlos García.

Mostrar Comentarios