- Publicidad -

Sin Moore ni Parejo contra Almansa

CB Almansa
-
-
CBP Huesca
D - 12.30

El Levitec Huesca juega este domingo contra el Almansa con el objetivo de buscar una victoria sin el concurso de Moore y Parejo

Banner Podoactiva TOP Post

Mike Moore deberá esperar para debutar con el Levitec Huesca. Una lesión en la muñeca de lanzamiento le deja fuera para el partido del domingo contra Almansa. Fue durante un entrenamiento. Una jugada de mala suerte que deja al chico fuera de la convocatoria. Lo ha desvelado hoy en rueda de prensa el técnico del Levitec Huesca, Óscar Lata, que espera contar lo más pronto posible con un jugador que se perfila importante para lo que resta de LEB Oro

Mike Moore recaló en el equipo a finales del pasado mes de febrero para lo que hubo que cortar a Onwenu, que había llegado en enero. Un cambio de cromos sorprendente. Lata ha hecho una encendida defensa del ala-pivot estadounidense. «Estamos muy contentos por la respuesta de Moore. Es un chico excepcional», ha dicho Óscar Lata. Y ha ampliado los elogios a la directiva por lo bien que se ha movido para la contratación del jugador.

Sin Moore y sin Parejo con un problema en el pubis, el Levitec Huesca afronta el domingo el partido contra un Almansa más rodado. El conjunto peñista ha quedado varado debido a que la Covid-19 ha obligado a aplazar el partido contra Lleida. El técnico ha subrayado que el equipo necesita ganar, porque es la única forma de conseguir confianza. Que hay buenas sensaciones sí, que Jakob ha venido muy bien de su paso por la selección, también. Pero hay que ganar.

El primer objetivo contra Almansa es salir enchufados. El riesgo de no hacerlo está allí, porque el Levitec no tiene el ritmo de su rival -cuatro partidos en dos semanas- y el primer cuarto se antoja clave. De Almansa, Óscar Lata solo ha tenido buenas palabras. «Es un buen equipo con jugadores que si antes eran irregulares ahora han dado un paso hacia adelante. Es un equipo que te castiga si peleas mal el rebote, cada balón perdido. Lo que tenemos que hacer es desfigurar su defensa y salir muy atentos. El primer cuarto va a marcar la sintonía del partido«, ha aseverado el técnico del Levitec.

En la primera vuelta, Almansa venció a Levitec (71-83) en un encuentro en el que el quinteto altoaragonés fue de menos a más, pero se quedó sin tiempo de dar la vuelta al electrónico.

Mostrar Comentarios