Sportevento 2018

- Publicidad -

El Bada, ante el reto de ganar a Bidasoa

Asobal

El siete de Nolasco, que sigue lastrado por las lesiones, recibe este domingo (12.00) al segundo clasificado de la Liga

Será un domingo especial en el Palacio de los Deportes con la visita del Bidasoa. Los irundarras firman una campaña de fábula. Su segundo puesto en la Asobal le invita a abrir pronto otra página en su rica historia. Enfrente tendrá al siete de Nolasco en un partido más lastrado por las bajas. Una cita más convencido de que su mejor arma es que es equipo. Se puede decir entonando cada sílaba o poniendo la palabra en mayúsculas. En la ida, Bidasoa frenó en seco a los de Huesca que buscaban el asalto a la segunda plaza de la Asobal.

Domingo a las 12.00

Será este domingo a las 12.00 como colofón a un intenso fin de semana dedicado al balonmano, a su cantera, a las viejas glorias, a los que mantienen el mismo espíritu, a los apasionados por este deporte. La ilusión por firmar otra gran campaña es el gran objetivo del Bada Huesca. Anclado en la séptima posición quiere subir algún peldaño. Y no lo tendrá fácil por las bajas. Marcelo se tiene que recuperar de la operación en la mano izquierda, Joao Pinto fue intervenido de menisco cuando estaba cerca de jugar su primer partido oficial tras recuperarse de la lesión de cruzado, Mira es duda, Bonanno anda tocado y tanto Carmona como Zungri tienen muy difícil llegar. Nolasco, técnico del Bada, subraya que “tenemos bastantes jugadores lesionados o en periodo de recuperación. Y para este partido vamos a tener la ausencia de los seis jugadores zurdos o si juega alguno no podrá estar al cien por cien”.

Aún así, cree que su equipo plantará cara al equipo revelación de la Liga Asobal. Prevé un partido de “alta tensión” ante el siete guipuzcoano que era el tapado de esta temporada. “Son muy buen equipo, con muchas virtudes, y están siendo muy regulares toda la temporada pero nosotros jugamos en casa y tenemos que demostrar que podemos ganar a cualquiera. Para ninguno de los dos equipos será fácil el partido”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Del Bidasoa destacaó su fuerte defensa, una de las más expeditivas de la Asobal y la regularidad de su ataque donde también brilla el exHuesca Rodrigo Salinas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios