Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

A la búsqueda del equilibrio

Castelló
-
-
CBP Huesca
V - 20.45

El Levitec Huesca viaja mañana a Castellón para buscar una victoria que equilibre su balance de triunfos y derrotas

Banner Podoactiva TOP Post

Taxativo. David Gómez acaba de dejar claro que «ya no hay excusas». El Levitec Huesca buscará mañana equilibrar su balance de victorias y derrotas. Tiene la posibilidad de dejarlo en 3. Enfrente, otro miura. Un equipo armado con exACB y buenos jugadores de LEB Oro bajo el manto del sólido proyecto de su entrenador, Ten López. Y, además, pone el limite de finales de este mes para ver al Levitec Huesca que más se ajusta a su propuesta de baloncesto.

El conjunto altoaragonés va ajustando las piezas. Mantiene a los lesionados Vila y Rosa en el dique seco por sus lesiones y que salte a la pista Cubillán dependerá de sus sensaciones. Está recuperado, pero «no lo vamos a forzar», subraya el entrenador de Levitec. La situación sería más urgente si no hubieran llegado Kimbal Mckenzie y Van Oostrum que se han adaptado «genial» al patrón de juego. El equipo cuenta ya con Emmanuel Omogbo tras jugar con Nigeria en las ventanas Fiba y haber estado a las órdenes de Mike Brown, asistente en los Lakers, «le hace crecer a él y si crece él, el equipo también».

Del rival de este viernes, David Gómez destaca el poderío de Mathew Stainbroock, el croata Dukan, los bases Alvarado y Faner, la versatilidad de Juan García y recupera los 218 centímetros de Tomas Pavelka, que tiene un gran futuro. Para contrarrestar su poderío, David Gómez defiende que el Levitec «imprima nuestro ritmo, generarle dudas en su ataque, igualar su propuesta física y evitar sus tiros desde el exterior».

Mostrar Comentarios