- Publicidad -

Partido con público en La Granja

Full Energía
-
-
Rivas
S - 16:00

El Full Energía Zaragoza recibe al Rivas Futsal este sábado a partir de las 16.00 horas. Será la primera vez esta temporada que haya público en La Granja

El Full Energía Zaragoza recibe al Rivas Futsal este sábado a partir de las 16.00 horas. Un año después, volverá a haber público en el pabellón de La Granja, empezando con 100 espectadores. El equipo de Alfonso Rodríguez se encuentra asentado en lo alto del grupo que pelea por la permanencia (25 puntos), dado que aventaja en 8 puntos al descenso que marca el Elche. En cualquier caso, siempre es positivo sumar hasta sellar la permanencia matemáticamente.

Por su parte, el Rivas tiene 14 puntos y se encuentra a 3 de la permanencia. El equipo madrileño acumula 3 derrotas consecutivas ante Santiago, Alzira y Castellón. Sus máximos goleadores son Ballano y Rafita, con 7 y 5 goles respectivamente.

Así lo ve Pasamón

“La permanencia la vamos a conseguir sumando puntos a base de esfuerzo y trabajo. Es un partido importante y vamos a ir a por la victoria. Por fin tendremos con nosotros a la afición. En los partidos a puerta cerrada se echa de menos la euforia de la gente que muchas veces te empuja y te ayuda a exigirte más», ha valorado el jugador del Full Energía Zaragoza, Alejandro Pasamón.