Para el cuerpo técnico del club es un partido marcado en rojo ya que La Vila cuenta con la gran mayoría de jugadores con los que ha estado varias temporadas militando en la máxima categoría del rugby español.
«Hernán Quirelli está haciendo un gran trabajo de reconstrucción del bloque trabajando con jóvenes jugadores de la zona. La semana pasada pusieron en muchos aprietos al líder, Les Abelles, al que negó el bonus ofensivo, obteniendo el defensivo y perdiendo por un punto (40-39) en Valencia», ha destacado el técnico de USJ Fénix, Jorge Molina.
Igualmente ha explicado que es un equipo netamente ofensivo, que trabaja dándole mucha velocidad al balón. «Juegan sin presión, ya que se han marcado esta temporada como de transición, pero aspiran a entrar en los puestos de promoción de ascenso. Como mínimo será el equipo que actúe de juez para la clasificación», ha avisado Molina.
Para este enfrentamiento vuelve a la convocatoria del conjunto aragonés Fede Pelozzi, que junto a Viriot volverá a formar la bisagra del equipo maño, y el keniano Owako una vez ha vuelto al equipo después de su paternidad. El encuentro entre el USJ Fénix y La Vila se disputará este sábado en el CDM David Cañada de Zaragoza a partir de las 17.00 horas.