Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Algo más que un encuentro

Lleida
-
-
CBP Huesca
D - 12:30

El Levitec Huesca juega este domingo sobre la pista del equipo ilerdense un encuentro de ‘su’ liga en LEB Oro

Banner Podoactiva TOP Post

La pretemporada con la competición regular son dos mundos distintos. Por eso los Levitec Huesca- Força Lleida al de mañana no tienen nada que ver. La primera relaidad es que se encuentran dos equipos con el mismo objetivo. Se miden dos quintetos en ‘su’ liga. Y con este nuevo formato de la LEB Oro pues todo adquiere de mayor valor.

David Gómez, técnico del Levitec Huesca, no dudó en ensalzar el potencial del rival. La verdad es que lo hace así cada vez que habla de la siguiente cita de su equipo. No hay equipo al que se encadene y del que no destaque sus fortalezas. Su Levitec Huesca llegará después de una buena semana de entrenamientos, desterrado de su cabeza el resultado contra Castelló -«fue un partido de inflexión para nosotros», defiende-, pero con la lección aprendida de lo que ocurrió. Más que nada porque se mide este domingo a un Força Lleida que ganó al Castellò. Por lo tanto, si se hace una derivada, el resultado es para tener máxima precaución.

Hay una idea clara por encima de los nombres del quinteto catalán. Juegan fuerte, muy fuerte, al límite. Y eso es un buen preaviso de la propuesta del Peñas. Contra fuerza, fuerza. Te podrán ganar en canastas los Bulic, Feliu, Polanco Tavarez, Chapela, Lucas N’Guessan o, especialmente, el inmenso Buchanan, pero en intensidad no. En este aspecto del juego, como mínimo, el equilibrio.

«Lleida es un rival directo. Es de nuestra liga por lo que hay que salir con mentalidad de eliminatoria. Los jugadores tienen que saber que no es un partido más», acota David Gómez.

 

Mostrar Comentarios