Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Partido intrascendente para la clasificación

Rivas
-
-
Full Energía
S - 18:00

El Full Energía Zaragoza visita al Rivas Futsal este sábado a partir de las 18.00 horas, para intentar batir más registros estadísticos una vez ya certificada la permanencia

El Full Energía Zaragoza visita este sábado al Rivas Futsal a partir de las 18.00 horas. Se trata de un duelo intrascendente a efectos clasificatorios, dado que los aragoneses ya están salvados; y los madrileños, descendidos. En cualquier caso, el Full Energía Zaragoza tiene ahora otros alicientes para pelear por el triunfo en el Cerro del Telégrafo.

El equipo que dirige Alfonso Rodríguez está a un solo punto de superar los 32 que consiguió en la temporada 2018/2019 y que, hasta la fecha, es el récord de puntuación del Colo en Segunda División. Aunque hay que tener en cuenta que en esa campaña se disputaron 30 partidos, por los 24 que se jugarán en el presente curso.

Ser el máximo goleador

Los azulones también quieren ser los máximos goleadores de Segunda División. Ahora mismo, El Ejido lleva 92 tantos en 23 duelos por los 89 del Full Energía Zaragoza en 21 encuentros.

Y Nano Modrego intentará marcar para seguir en la pelea por el ‘pichichi’ de Segunda División. El pívot azulón acumula 22 goles en 21 partidos. Dani Colorado, del Noia, lidera la tabla de goleadores con 23 dianas en otros tantos enfrentamientos.

El ‘15’ del Full Energía Zaragoza contribuyó con dos tantos en el vibrante empate de la primera vuelta en La Granja (5-5). Ese fue el primer reparto de puntos entre los azulones y el Rivas. En los otros precedentes, el Full Energía Zaragoza se impuso en tres ocasiones y los ripenses en una.

En el Cerro del Telégrafo, el Rivas venció en la temporada 2018/2019 por 6-4, y los de Alfonso Rodríguez obtuvieron el triunfo el pasado curso por 3-4 con goles de Ángel Gascón (2), Juan Muniesa y Pasamón. Tanto Muniesa como Pasamón, al igual que el resto de la plantilla, están a disposición de Alfonso Rodríguez para este partido.

Mostrar Comentarios