Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Cuando sumar es necesario

BM Huesca
-
-
BM Huesca
V - 18.30

El Bada Huesca juega este viernes contra Léon y con la necesidad de sumar los dos puntos para seguir arriba en la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca ya se encuentra en León donde este viernes juega contra el equipo de Manolo Cadenas. La semana ha sido dura para el siete altoaragonés por la derrota contra Granollers en la anterior jornada. Ha tocado chequear la situación del equipo, estudiar los errores y potenciar los aciertos de un encuentro que dejó 14 errores propios y la competitividad de cercenar a falta de un gol la ventaja de 8 tantos que llegó a gozar el siete catalán.

León es otro de esos equipos a los que no se les puede hacer concesiones. Se trata de un buen equipo con buenas individualidades. Es difícil que tengan minutos malos. Saben aprovechar el bajón de un rival para crear parciales difíciles de remontar. Por tanto, otro partido de máxima exigencia para los de Nolasco.

«Sabemos que si hacemos las cosas bien, intensos y con equilibrio podemos luchar contra cualquier rival si exceptuamos al Barça», subraya Nolasco. El preparador del Bada está ante el último encuentro de ese particular calendario de dificultad que han conformado Puente Genil, Cuenca, Granollers y León. También es cierto que lo que luego llegará no será fácil, pero sí, quizá, un poquito menos exigente.

Nolasco subraya que «hay necesidad de conseguir contra León los dos puntos en juego. Ellos tienen el objetivo de jugar en competición europea la próxima temporada, pero conociendo a Cadenas querrán estar lo más arriba posible, como nosotros. Nosotros necesitamos más los dos puntos en juego».

El preparador del Bada ciñe una de las claves del encuentro de este viernes a que «no nos vayamos del partido. Tenemos que ser muy intensos en defensa para contrarrestar su individualidad y su calidad. Si somos blanditos atrás les daremos opciones». La actual campaña entre ambos sietes está equilibrada en cuanto a resultados, con victoria en Liga para el Bada y de los leoneses en Copa del Rey.

Mostrar Comentarios