Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mejorar en ataque para ganar

CBP Huesca
-
-
Palma
S - 12.00

El Levitec Huesca recupera este sábado el partido de la sexta jornada de la LEB Oro contra Palma que se aplazó por la Covid-19

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca recupera este sábado el partido aplazado contra el Palma. David García tiene plena confianza en que el encuentro sirva para agarrar una nueva victoria. Ha sido una buena semana de entrenamientos, tiene fe en el trabajo hecho por su tropa y confianza plena de que todo irá de cara. Que el partido no será fácil está claro. La primera premisa para ganar será desactivar el juego que ofrecen tipos como el base Pol Figueras, el escolta Kullamae y el alero Harrell. “Tenemos que desactivar esa generación de talento que tiene Palma, ha dicho el técnico de Levitec Huesca en rueda de prensa.

Palma llegará a Huesca con confianza, más a raíz de su victoria contra Granada. Es un equipo que ha sufrido cambios en la formación y todo indica que ahora se encuentra en un momento óptimo que se refleja en su cuarto puesto en la tabla. Llega tras haber perdido contra el Lleida en un partido en el que dominó en el primer cuarto y se cayó en el resto del encuentro.

David García subraya el abc de su equipo para dejar la victoria en el Palacio de los Deportes. Y es la fórmula consabida. Un cóctel que tiene como ingredientes estar los 40 minutos del partido atentos, meter los tiros en abierto, jugar en equipo y ser duros atrás. Este Levitec Huesca invita al optimismo porque está hilando buenas defensas. Así, ha recordado el preparador que en los tres últimos encuentros su equipo ha recibido menos de 70 puntos en dos partidos y en otro menos de 60. “Esto es fruto del trabajo. Hemos mejorado en la parcela defensiva, pero nos cuesta meter los tiros abiertos”, matiza.

Satisfecho con el trabajo de sus chicos orilla la posición en la tabla que puede invitar a la desconfianza y desvela que también hay dedicación para reforzar la mentalidad de los jugadores. Pero lo encapsula en el trabajo del cuerpo técnico, no en la situación de la tabla en este Grupo B de la LEB Oro. En lo personal, David Gómez dijo que está “tranquilo”, porque el trabajo que “realizamos es bastante bueno”.

Mostrar Comentarios