Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El eterno bucle del empate

Málaga CF
1
1
R. Zaragoza
FINAL

El Real Zaragoza no pasa del empate en La Rosaleda, el sexto consecutivo de los de Juan Ignacio Martínez, que suma 10 puntos en la temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Nuevo empate del Real Zaragoza ante el Málaga. Los de Juan Ignacio Martínez suman su sexto partido consecutivo empatando y el séptimo sin conocer la derrota. Supo sobreponerse el equipo al gol inicial de los malagueños y devolvieron la igualdad al filo del descanso. Un equipo con bajas notables como la de Nano Mesa y Francho Serrano, que no viajaron a Málaga por lesión.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza no comenzó el partido tal y como le hubiese gustado a Juan Ignacio Martínez. Un equipo dominado por el Málaga CF que llegaba con intensidad al área de Cristian Álvarez. Primero minutos muy pobres para un conjunto al que le costó entrar en el encuentro. La primera oportunidad para el Real Zaragoza llegó en el minuto 10, cuando Chavarría golpeo el balón después de una gran jugada que terminó despejando el ex-zaragocista Peybernes. A partir de entonces, los de JIM despertaron del letargo en el que se encontraban y las ocasiones empezaron a llegar. Bermejo pudo adelantar al equipo tras un gran control que bloqueó el portero local. 

Los blanquillos cada vez más cómodos en el partido, tuvieron ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Pero como ya viene siendo costumbre, los metros finales perjudican al Real Zaragoza, que no es capaz de terminar la jugada con éxito.

El Málaga se adelantó en el marcador en el minuto 28, tras una gran jugada que no fue capaz de defender el Real Zaragoza. De nuevo, a remar contracorriente. Tuvieron los locales el 2-0, pero Jair logró sacar el balón a escasos metros de la línea de gol. Sufrieron los zaragocistas en los minutos finales de la primera parte, pero cuando peor parecía estar el equipo, llegó el gol. Narváez tras una asistencia de Zapater, marcaba el gol del empate en La Rosaleda al filo del descanso. 

Segunda parte de vacío

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Cambios en el descanso. Vada, con tarjeta amarilla, y Bermejo, protagonista en la primera parte, se retiraron. En su lugar, entraron Borja Sainz y Adrián. Una segunda parte que comenzó con acercamientos de ambos equipos, pero sin ninguna ocasión clara de gol. Lo intentó el Málaga desde fuera del área, un disparo que se marchó por encima de la portería de Cristian Álvarez. Vaivén de ambos equipos que buscaban el gol de desempate para llevarse los tres puntos, pero ninguno lo hacia con peligro. Últimos minutos en los que el Real Zaragoza sufrió en exceso, con un Málaga que atacó con gran intensidad. Un empate que saca a los zaragocistas de los puestos de descenso, por el momento y a falta de que jueguen los rivales.

Ficha técnica

Málaga CF: Dani M., Víctor G., Javi Jiménez, Juande, Ramón, Brandon, Genaro, Peybernes, Jozabed, Kevin, Roberto – once titular-. 

Real Zaragoza: Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarria, Vada, Eguaras, Zapater, Bermejo, Álvaro G., Narváez -once titular-. 

Goles: 1-0; Brandon (min. 28), 1-1; Narváez (min. 44).

Árbitro: González Esteban (comité vasco). Amonestó a Genaro (min. 21), a Javi Jiménez (min. 24) y a Jairo (min. 69) por parte del Málaga; y a Vada (min. 37), a Narváez (min. 57), a Borja Sainz (min. 82) y a Petrovic (min. 87) por parte del Real Zaragoza.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios