- Publicidad -

Paso atrás

Emotion ZGZ
1
2
Córdoba
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza cae por 1-2 ante el Córdoba Patrimonio en un discreto partido de los de David Marín

El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído por 1-2 ante el Córdoba Patrimonio. Los tantos de Zequi y Caio dieron la vuelta al gol inaugural de Juanqui aprovechando un rechace del portero. El equipo de David Marín ve frenadas sus aspiraciones al Play Off.

Los primeros minutos del partido se desarrollaron con igualdad. Hasta el minuto tres el equipo no disparó a puerta. Lo intentó Eloy tras una buena jugada del equipo, pero desde muy lejos y se le fue a saque de puerta. Por parte de los visitantes tampoco hubo jugadas de peligro en estos primeros instantes.

Poco después Eloy Rojas cometió mano y el Córdoba dispuso de una falta peligrosa, cercana al área y centrada. Pero el equipo no se dejó intimidar y defendió bien. David Marín movió el banquillo y con Dian, Jamur, Richi y Retamar el Fútbol Emotion comenzó a acercarse más a puerta rival. Tras una buena parada de Iván Bernad en una pérdida cercana al área, Jamur enlazó con Dian Luka para que este disparase a puerta. Se fue rozando el paro de Prieto.

En el minuto diez llegó el gol del equipo local. Fue Santi Basile quién tiró a puerta y, tras el rechace de Prieto, Juanqui estuvo listo para meterla desde el segundo palo. El portero visitante tuvo que sacar otro disparo de Jamur y posteriormente uno de Dian Luka se fue rozando el palo.

Gol psicológico del Córdoba

Al filo del descanso, el Córdoba logró empatar el marcador. Un pase de Jesulito al segundo palo llegó a buen puerto. Encontró a Zequi, que no perdonó y puso las tablas en el marcador. Tras pasar por vestuarios, la primera ocasión la tuvo Javi Alonso. Ambos equipos entraron un poco espesos a pista. Sobre todo en el aspecto defensivo.

Tras una buena combinación del equipo la tuvo otra vez Javi Alonso. Fue Adri Ortego que se fue por la banda y se la puso al madrileño. Prieto despejó y probó otra vez de tacón, pero el portero volvió a actuar para impedir el gol. Después de esto el equipo tuvo que defender con un jugador menos por la expulsión de Jamur.

Aún así, con uno menos en pista, Adri Ortego tuvo una buena ocasión tirando desde su pista. Ya con igualdad en pista el juego se igualó y el equipo pudo pasar más al ataque, pero no hubo ocasiones claras para ninguno. Cuando más igualdad había, un balón en el área que no se logró despejar acabó entrando con un remate de Caio, a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Portero-jugador, sin éxito

Tras esto salió Javi Alonso de portero-jugador, a falta de algo más de tres minutos. El equipo jugaba de cinco para intentar darle la vuelta al partido. Con un chute desde fuera del área, Eloy Rojas le dio al larguero. No consiguió el equipo revertir la situación. Así se llegó al final del encuentro a pesar de algunas intentonas jugando de cinco.

El Fútbol Emotion encadena su cuarta derrota consecutiva en este tramo de la temporada. La victoria habría sido clave para volver a meterse a puestos de playoff, ahora habrá que seguir luchando para ello en las próximas jornadas.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui –cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Dian Luka, Dani Clavero, Alberto Inés, Basile y Jamur.

Córdoba Patrimonio: Prieto, Jesulito, Shimizu, Pablo del Moral, Zequi -cinco inicial- Boyos, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Koseky, Ricardo, Cristian Ramos, Saura, Cordero y Caio.

Goles: 1-0, m.10: Juanqui. 1-1, m.20: Zequi. 1-2, m.35: Caio.

Árbitros: Francesc García-Donas Salvador y Bernardo Simón Benet.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Jamur (doble amarilla), Juanqui, Richi y a Gorka, médico del club. Y a los visitantes: Shimiku, Zequi y al entrenador Josan González.

Mostrar Comentarios