Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Pedro López defiende el sistema de juego del Huesca

Reacciones Girona Huesca

El jugador del Huesca Pedro López reconoce que el gol empaña el buen sistema defensivo del equipo

Opticalia Alcoraz Top Post

«Es una pena que nos vayamos sin sumar después del esfuerzo de todo el equipo», indicó Pedro López al término del encuentro. El lateral del Huesca, que entró en el once inicial de Míchel contra el Girona, no escondió que «no ha sido nuestro mejor partido con balón. Nos han presionado bastante bien, no hemos encontrado espacios, sobre todo en la primera parte. Al final cuando un rival te aprieta y no te deja jugar lo mínimo que debes hacer es lo mismo, defender bien y poner intensidad para igualarles en eso. Creo que hemos defendido bien, aguantado los centros laterales y en la última jugada nos han sorprendido».

Bar Álvaro

Preguntado en zona mixta sin con el balón, este Huesca se siente incómodo, quizá, por una falta de confianza, respondió que «nos presionaron muy arriba, al hombre y no hemos sabido aprovechar los espacios que dejaban a las espaldas de sus laterales». La falta de eficacia de cara a la meta contraria no la vio como una falta de confianza en el sistema de juego. Lo acotó a que «no estamos finos. Creemos a muerte en lo que hacemos y es lo que nos ha llevado a estar aquí arriba», insistió.

El defensa subrayó que defensivamente el equipo estuvo bien, «pero un gol en el 95 parece que todo lo hecho no vale, que no tiene mérito. Si hubiéramos quedado 0-0 le hubiéramos dado mucho valor al trabajo del equipo. Esto es así».

Escar Automóviles