Aramovil Portada

- Publicidad -

Pedro López: «No se puede especular, tocaba ir a por el segundo gol»

REACCIONES CULTURAL 2-1 SD HUESCA

El veterano lateral de la SD Huesca Pedro López tuvo que retirarse lesionado del encuentro de Copa contra la Cultural

Escar Automóviles

Pedro López atendió a los medios tras la derrota copera en León. En primer lugar habló sobre su estado de salud, puesto que fue sustituido tras un fuerte golpe. «Tengo el gemelo bastante inflamado, no podía esprintar», explicaba. Poco después confesaría que no creía poder llegar al próximo partido de liga.

Bar Álvaro

Ya analizando el choque en sí, uno que «no ha sido fácil», achacó la derrota tanto a la pésima fortuna como a los fallos del equipo: «La mala suerte del penalti y los últimos 15 minutos les han dado para adelantarse en el marcador. Con los marcadores ajustados el rival está dentro del partido, hay que cerrarlos». Pedro, siempre pensando en crecer como ya expresó en su presentación,  quiere «que esto nos valga para futuros partidos».

Haciendo necesaria autocrítica echó la vista atrás para confirmar que desde dentro del vesturio también sienten lo que gran parte de la grada de El Alcoraz: «En varios partidos nos ha faltado ese ser más vertical, más agresivo. Es lo que nos ha faltado desde mi punto de vista».

Aparte, mostrando ambición por ganar, cree que el rumbo del equipo con el marcador de cara debió ser otro, porque «con 0-1 no se puede especular, hay que ir a por el segundo y después a por el tercero». Ahora que «solo nos queda la liga» asegura que todos «estamos a muerte para ganar todo lo posible. Todos sumaremos», concluía.

Policlinica Altoaragon final post

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más