Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pedro López: «Queda mucho pero hay que aprender»

REACCIONES ATHLETIC BILBAO 2-0 SD HUESCA

El lateral azulgrana Pedro López reconoce los errores de la SD Huesca y lamenta los pequeños detalles que siguen condenando a su equipo

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca vuelve a dejar escapar puntos en los últimos minutos. Tras aguantar 85, los azulgranas cayeron en San Mamés. Pedro López explicaba así lo acontecido sobre el verde: «A raíz del penalti nos hemos desordenado un poquito más y han tenido más ocasiones, nos han hecho el gol de estrategia y al final hemos perdido el partido».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pulido fue expulsado tras cometer un polémico penalti y con ello, el Huesca desfalleció. Pedro López reconocía que «es verdad que el delantero le gana la posición a la defensa, no sé si Puli lo agarra por detrás». Además, sabe que «ese gol nos ha matado».

Los mismos «pequeños detalles»

En la segunda parte, con un Athletic incisivo por banda izquierda -el costado defendido por Pedro López- el Huesca sufrió y aguantó el tipo. «La segunda parte sin ser excesivamente superiores tampoco nos han creado muchas ocasiones y en general creo que el partido ha estado bastante igualado. Últimamente los pequeños detalles nos están haciendo mucho daño», lamentaba.

El lateral azulgrana confirmaba que aunque en el primer tiempo «hemos hecho cosas muy buenas», los partidos se siguen escapando «por detalles». «Queda mucho pero hay que aprender», concluía.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios