Pedro López junto a Manuel Torres (Consejero Delegado / Izquierda) y Rubén García (Director Deportivo / Derecha) | Foto: SD Huesca
Comparte
Ya es oficial. El lateral derecho Pedro López, que ha pasado reconocimiento médico en Huesca esta mañana tal y como adelantábamos en SPORTARAGON.com, firma por la SD Huesca para la próxima temporada. Se pondrá a las órdenes de Míchel esta misma tarde en el entrenamiento del IES Pirámide.
El lateral llega procedente del Levante -finalizaba contrato- donde ha permanecido 7 temporadas, convirtiéndose en el jugador con más partidos en Primera del club granota.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En total, cuenta con 236 partidos en la máxima categoría, repartidos entre el Levante UD, Valencia CF, el Real Valladolid y el Racing de Santander. Además de 60 encuentros en Segunda División, consiguiendo en dos ocasiones el ascenso a Primera.
Jugador de mucha entrega y buena técnica, tiene capacidad para proyectarse al ataque, así como gran salida de balón. Con su llegada, Míchel ya tiene cerrado el carril diestro defensivo con el hambre y la calidad de Miguelón, unido a la experiencia de Pedro López.