Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Pedro Martínez, objetivo primordial del Casademont Zaragoza

¿QUIÉN SERÁ EL ENTRENADOR?

Casademont Zaragoza pretende que Pedro Martínez ocupe el banquillo la próxima temporada. La participación en BCL o no, puede decantar la balanza

Pedro Martínez es el gran objetivo de deseo para ocupar el banquillo del Casademont Zaragoza la próxima temporada. Así lo adelanta este martes Heraldo de Aragón. Pero en absoluto se trata de una operación sencilla. El técnico catalán es uno de los entrenadores más valorados, si  no el que más, de la competición, con más de 900 partidos en Liga Endesa.

Martínez ha terminado contrato con el BAXI Manresa, club que también desea su renovación, y ha dirigido al Joventut, Gran Canaria, Baskonia, Estudiantes, Cajasol, Girona o Valencia Basket en la máxima categoría. En 2017, se proclamó campeón de Liga Endesa con el Valencia Basket, tras sorprender en la final al Real Madrid de Luka Doncic.

El club le ha trasladado su interés al agente del jugador, pero un factor que tendrá en cuenta Martínez es la participación en competición europea. Por el momento, Casademont Zaragoza está a la espera de conocer si finalmente recibe una invitación para participar en la próxima edición de la Basketball Champions League. En caso afirmativo, las opciones para la llegada de Pedro son mayores.

Luis Casimiro, no descartado

El deseo de contratar a Pedro Martínez no implica que Casademont Zaragoza le haya cerrado la puerta definitivamente a Luis Casimiro. Sencillamente, el manchego no es la primera opción, por lo que también ha iniciado nuevas vías para encontrar un club. El compás de espera por Pedro Martínez puede implicar que Luis Casimiro ya no esté disponible si se produce el rechazo del catalán.

 

Mostrar Comentarios