Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Pedro tumba al Ebro

CD Ebro 0-2 Nàstic de Tarragona

El Ebro cae derrotado en casa, con dos goles de Pedro, y se queda con un punto sobre las posiciones de descenso

El CD Ebro ha caído derrotado en el Pedro Sancho ante el Nàstic de Tarragona por 0 goles a 2. Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, han sido los tarraconenses los que han empezado a llegar a la meta rival con mayor facilidad.

El CD Ebro, por su parte, han tenido una buena oportunidad de adelantarse en el marcado en el minuto 25. Fran García ha tenido un mano a mano con Bernabé, el guardameta del Nàstic, que ha salvado a los suyos del 1 a 0. Juampa Barros también ha tenido una buena ocasión para los arlequinados. Loscos también ha tenido que lucirse en la portería del Ebro para evitar el tanto rival.

Tras llegar al descanso con el 0 a 0 en el marcador, las cosas ha cambiado mucho en la segunda mitad. El Nàstic ha dominado con velocidad y balones al espacio. En un rápido contraataque, Pedro ha marcado el 0 a 1 en el minuto 59. Apenas diez minutos, y tras una pérdida del Ebro en el centro del campo, de nuevo Pedro ha anotado el 0 a 2. 

A partir de ahí, el Nàstic de Tarragona ha dormido el partido, con mucho centrocampismo y pase horizontal. Por parte del Ebro, solo Emaná ha tenido la oportunidad de recortar distancias ante el Nàstic en la recta final del encuentro. Tras esta derrota, el CD Ebro se queda decimotercero con 4 puntos, solo uno por encima de las posiciones de descenso.

Ficha Técnica Ebro – Nàstic

CD Ebro: Loscos; Palomares, Aguza, Espín, Barreda; Lolo, Liam Ayad, Juampa Barros, Fran García; Jesús Rubio, Emaná.

Nàstic de Tarragona: Bernabé, Pol Valentín, Goldar, Viti, J. Rodríguez, Petcoff, Brugé, Perone, Pedro, Pol B., Albarrán.

Goles: 0-1, Pedro, minuto 59. 0-2, Pedro, minuto 70

Árbitro: Fernando Román Román del comité Castellano-Leonés

Mostrar Comentarios