MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Pelea aragonesa por la salvación

Segunda RFEF

Hasta dos derbis aragoneses marcarán una jornada que se prevé movida en la parte baja de la tabla

Brea- SD Huesca B (16:30), SD Tarazona- CD Ebro (17:00) como platos fuertes para las cuatro escuadras aragonesas que pelean por sus objetivos. Además, la sorpresa del CD Teruel que pelea por el liderato, recibirá a la SD Formentera a partir de las 12:00 en Pinilla, para lograr dar ese zarpazo que les aúpe a la cima de la tabla. Los zaragozanos y los oscenses, por su parte, pelean por salvar la categoría.
Por supuesto, no nos olvidamos de una SD Ejea que, desde que llegó Iván Martínez, ha cambiado su imagen. Los de las Cinco Villas se la juegan ante todo un Numancia en Los Pajaritos, mítico estadio que acogerá un encuentro trascendental para los ejeanos, que necesitan sumar de tres para seguir creyendo.
El Brea recibe a un Huesca que ha cambiado su rostro desde la llegada de nuevos refuerzos en el mercado invernal, y que confía sacar la situación adelante de la mano del técnico Dani Aso. Por su parte, los breanos confían en poder doblegar a los azulgranas para seguir avanzando en la tabla y lograr coger carrerilla para abandonar los puestos de peligro.
Una jornada que se teme peligrosa, ya que sí o sí los aragoneses van a tener que quitarse puntos entre ellos, eso si, la parte positiva es que seguro habrá algunos de ellos que sumen. El CD Teruel sigue con su camino hacia Primera RFEF, con paso firme. El resto de conjuntos, siguen peleando para lograr salvar la categoría. Una jornada de domingo más que intensa para los intereses aragoneses que deberán sacar su rendimiento al 100% para poder lograr una victoria que despeje las dudas y continúe con el objetivo al alcance.
Todo lo que ocurra, lo tendrán en SPORTARAGON, la casa del fútbol aragonés y su actualidad.
Mostrar Comentarios