Nieve 2021 GA – Cabecera Nieve y Montaña

Peligra la temporada de esquí por los rebrotes de covid-19

TEMPORADA INVERNAL

Comienzan las primeras nevadas en las zonas de montaña de gran parte de la península y, con ellas, la ilusión por la apertura de una nueva temporada de esquí. Para los que somos amantes de los deportes de invierno como el esquí o el snow es el momento que llevamos esperando desde hace casi un año, pero ahora una nueva, aunque conocida amenaza, vuelve a aparecer para, quizás, hacer peligrar una nueva temporada de esquí.

Pendientes de los rebrotes de la covid-19

En todas las estaciones de esquí de España se están ultimando todos los detalles para dar la bienvenida a una nueva temporada, aunque con el devenir del aumento de casos de covid-19 de las últimas semanas, vivimos con la expectación de saber si este año se podrá realizar una temporada regular. La normalidad y la regularización del covid-19, así como la efectividad en las pautas de vacunación realizadas en España y en general en todo el mundo, hacen creer que este año se podrá disfrutar de una buena temporada de esquí; y es por esto que la escuela de esquí en Baqueira Deportes J. Moga ya tienen todo preparado ya tienen todo preparado y a punto para unos nuevos meses apasionantes en el Pirineo catalán.

Máxima seguridad en la escuela de esquí en Baqueira

En todas las estaciones de esquí de España se está haciendo un esfuerzo aún mayor para que la gente disfrute de esquiar, hacer snow, usar trineos por las pistas, etc. En la escuela de esquí de Baqueira han aunado aún más la coordinación y los esfuerzos de todo el personal, para llevar todas las medidas y protocolos de prevención por covid-19 a un mayor nivel. De esta manera, han conseguido convertirse en uno de los sitios más seguros de toda España para que todos los amantes de la temporada invernal puedan disfrutar de sus deportes favoritos con la mayor tranquilidad. Tanto a la hora de la desinfección de todos los mecanismos en pista, como equipamientos y alquiler de esquís, habrá personas encargadas de ello y que supervisen en todo momento para que no haya el más mínimo riesgo.

La amplitud de pistas, uno de los factores positivos contra los rebrotes

Uno de los factores más positivos en cuanto a la posibilidad de un cierre de las estaciones, es que los deportes que se practican en las pistas de esquí son todos al aire libre, desarrollándose en multitud de pistas con una gran amplitud, por lo que en ningún momento hay riesgo de que un gran número de personas se puedan agrupar en un mismo sitio, poniendo en peligro la salud de los visitantes.

España, uno de los países más seguros de toda la Unión Europea

Sumado a todas las medidas de prevención y protocolo covid por las que todas las estaciones de esquí de España se rigen, debemos añadir otros factores que hacen que España sea uno de los sitios más seguros de toda la Unión Europea. Los buenos resultados en todas las pautas de vacunación de la población española, así como una mejor gestión por parte del gobierno de España de la pandemia, fruto de la experiencia otorgada en este último año, hacen que se prevea una buena temporada de esquí, sobre todo en cuanto al turista nacional. Ve organizando tus próximas vacaciones y escapadas para esquiar, porque las previsiones para este año parecen ser positivas.

Mostrar Comentarios