Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Peña Guara vuelve a organizar competiciones

Orientación en BTT

El club Peña Guara estrena temporada el domingo 28 con el trofeo de Orientación en BTT desde la Ciudad Deportiva Municipal de Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

El próximo domingo 28 de marzo vuelve la competición a Peña Guara tras un año aciago sin organizar eventos. Y lo hará con el XVIº Trofeo Peña Guara de Orientación en BTT. La competición se disputará en la Ciudad Deportiva Municipal de Huesca y los recorridos discurrirán por la zona de la ermita de Salas, Tierz, Ola y Bellestar. La prueba será puntuable como Campeonato de Aragón de la modalidad y estará abierta a la participación de deportistas venidos de todo Aragón. Habrá recorridos para todos los niveles, categorías y edades.

La prueba contará con un protocolo especial de medidas para evitar al máximo las situaciones de riesgo de contagio de la Covid-19. De tal forma, las salidas se realizarán en formato contrarreloj. Además, tanto en la salida como en la zona de secretaría habrá material de desinfección, se controlará la temperatura a todos los participantes antes de tomar la salida. Los participantes deberán portar mascarilla en todo momento salvo durante la propia competición y no habrá ceremonia oficial de entrega de premios.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el miércoles día 24 de marzo y toda la información sobre la prueba está disponible en la página web: http://p-guara.com/wordpress/secciones/orientacion-2021/xvio-trofeo-pena-guara-orientacion-en-btt/

Paralelamente al trofeo, desde la sección de orientación de Peña Guara se propone también un Curso de Iniciación al Deporte de Orientación. Se dirige a los que no han probado todavía este deporte y quieren aprender las nociones básicas durante la semana y luego ponerlas en práctica en la prueba del domingo.

Mostrar Comentarios