Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Peñaloza, el último as bajo la manga del CD Teruel

Mercado de Fichajes

El jugador llega cedido por la SD Huesca gracias al acuerdo que mantienen ambos clubes

El jugador de 18 años Juan Sebastián Peñaloza ha pasado a formar parte de la plantilla del CD Teruel esta misma tarde tras llegar a un acuerdo con su equipo de origen, la SD Huesca. El extremo derecho es también el gran goleador de la selección de Colombia sub-17.

Hace unos minutos el club rojillo daba la noticia en su cuenta de twitter. El extremo es la última incorporación que va a hacer el CD Teruel en este mercado de invierno que finaliza hoy a las 00:00 horas. Llega tras jugar en la AD Almudevar, filial del Huesca en Tercera División, donde había sido cedido.

Peñaloza llama la atención por su corta edad y su mordiente arriba. Es un delantero muy rápido y con descaro que destaca por su gran capacidad de desborde en el uno contra uno.

Dani Aso ya había puesto la mirada en este jugador a principio de temporada, pero algunos problemas en su ficha impidió que el joven colombiano se uniese a las filas turolenses desde el inicio. Ahora Peñaloza permanecerá en el CD Teruel hasta final de temporada, cuando volverá a la SD Huesca

El equipo técnico se mostraba muy contento con este nuevo fichaje con el que terminan de dar un lavado de cara al equipo. Peñaloza es el noveno jugador que llega al club en este mercado de invierno.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios