- Publicidad -

A romper el no hay dos sin tres

Guillermo Arenas

Tras dos derrotas contundentes -Valladolid y Betis-, el Peñas juega mañana miércoles (21.00) en el Palacio contra el Iberojet Palma

El Levitec Huesca vuelve este miércoles a jugar al abrigo de su afición,  donde todavía sigue invicto en la presente temporada, para cortar la racha negativa de dos derrotas que acumula tras perder de forma contundente contra el Valladolid y el Betis, y seguir situado en la segunda posición en la tabla clasificatoria. Si el refrán dice que no hay dos sin tres, el Peñas quiere romperlo a lo grande. El partido se presenta más accesible para el conjunto altoaragonés que los dos últimos, tanto por el rival como por jugar al amparo de su público donde el equipo ofrece un mayor rendimiento y mucha más eficacia.

Subaru Febrero Marzo 2019 Sección Levitec

Guillermo Arenas entrenador del Levitec Huesca se muestra confiado en que el equipo reaccionará y espera que vuelvan las victorias: “El equipo está bien y qué mejor escenario que jugar en casa ante nuestro público. Es la primera vez que sufrimos dos derrotas seguidas y tenemos que corregir los errores que hemos cometido. Hay que estar intensos los cuarenta minutos”.

No cree el entrenador del equipo oscense que las dos derrotas se hayan debido a que los jugadores hayan bajado los brazos sino a que los rivales cada vez conocen más al conjunto oscense y que le defienden mejor. “Esperemos que los dos partidos que hemos perdido sean puntuales, que el equipo vuelva a mostrarse con más acierto y que logremos imponer nuestro ritmo siendo más intensos en defensa, además de coger los rebotes defensivos”, ha comentado el preparador del Levitec Huesca en rueda de prensa.

Sobre el rival de mañana, el Iberojet Palma, Guillermo Arenas ha subrayado que no se fía de la clasificación que ocupa.”Viene con confianza tras ganar al Lérida y en el partido de ida que perdimos su ritmo fue mejor que el nuestro”, ha recordado el entrenador del equipo peñista.

Arenas ha destacado del Palma a tres jugadores: “Hernández y Bivià hacen muy bien los bloqueos directos y eso hace jugar bien a los demás compañeros, les generan ventajas, y Fran Guerra, que va muy bien en el uno contra uno y que hace que sea muy difícil poder pararle”.

El partido entre el Levitec Huesca y el Iberojet Palma, correspondiente a la decimonovena jornada de la LEB Oro, se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca, a las 21.00, y será dirigido por los colegiados De Lucas, Elena Espiau y Roberto Lucas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

A romper el no hay dos sin tres

por EFE léelo en 2 min