Pep Biel intenta despejar un balón ante un adversario. Foto: LaLiga123
Comparte
Pep Biel se había convertido en uno de los jugadores más codiciados del Real Zaragoza durante este mercado de fichajes de verano. Pese a la negativa del club de vender al balear, la jugosa oferta que ha presentado el Copenhague ha sido irrechazable para la directiva.
La estrategia de Luis Blasco ha salido a la perfección. Tras el rechazo de una oferta inicial, el conjunto danés ha decidido subir un millón más. Finalmente, el Zaragoza recibirá 5,3 millones de euros, una cantidad a la que se debe añadir las variables por futuras ventas del propio jugador.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
De esta forma, el centrocampista pasará a cobrar medio millón de euros en el actual campeón de la liga danesa durante las próximas cinco temporadas. Además, tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en la Champions League aunque antes tendrá que superar la fase preliminar con el Estrella Roja como el primer gran rival.
Pep Biel se despide del Real Zaragoza de forma oficial, un club que le ha servido de trampolín donde se convirtió en uno de los referentes en el ataque del equipo; se despide con un hat trick en el amistoso contra el CD Ebro. Con 24 partidos disputados, seis goles y cuatro asistencias, Biel da por finalizada su aventura en la capital aragonesa.