Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pep Biel pone rumbo a Dinamarca

MERCADO DE FICHAJES

El Copenhague ha cerrado el fichaje del jugador del Real Zaragoza por 5,3 millones de euros. Ya es oficial

Arizon y Gracia TOP Post

Pep Biel se había convertido en uno de los jugadores más codiciados del Real Zaragoza durante este mercado de fichajes de verano. Pese a la negativa del club de vender al balear, la jugosa oferta que ha presentado el Copenhague ha sido irrechazable para la directiva.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La estrategia de Luis Blasco ha salido a la perfección. Tras el rechazo de una oferta inicial, el conjunto danés ha decidido subir un millón más. Finalmente, el Zaragoza recibirá 5,3 millones de euros, una cantidad a la que se debe añadir las variables por futuras ventas del propio jugador.

De esta forma, el centrocampista pasará a cobrar medio millón de euros en el actual campeón de la liga danesa durante las próximas cinco temporadas. Además, tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en la Champions League aunque antes tendrá que superar la fase preliminar con el Estrella Roja como el primer gran rival.

Pep Biel se despide del Real Zaragoza de forma oficial, un club que le ha servido de trampolín donde se convirtió en uno de los referentes en el ataque del equipo; se despide con un hat trick en el amistoso contra el CD Ebro. Con 24 partidos disputados, seis goles y cuatro asistencias, Biel da por finalizada su aventura en la capital aragonesa.

Mostrar Comentarios