Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Pep Chavarría: «Vuelve el fútbol con afición y eso es fantástico»

Actualidad

Máxima ilusión del lateral zurdo del Real Zaragoza que confía en tener una temporada exitosa tras una gran pretemporada

Arizon y Gracia TOP Post

Comienza la cuenta atrás para el regreso del fútbol, el regreso de la Segunda División Española. Una de las ligas más emocionantes y reñidas del panorama europeo, donde la ilusión de muchos equipos por ascender crea una presión y una rivalidad única. Como cada temporada -pese al traspiés de la pasada- el Real Zaragoza vuelve a querer ser candidato para estar en la pomada y Pep Chavarría es muy consciente de ello.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Tenemos muchas ganas de empezar una temporada que seguro que será muy ilusionante. Vuelve el fútbol y, sobre todo, vuelve el fútbol con afición y eso es algo fantástico para nosotros. Empezar con victoria es vital para el devenir de la temporada, por lo que debemos ganar al Ibiza», explicaba el zaragocista.

Hay motivos para creer en un equipo mejorad: «Ha sido una pretemporada muy buena. Nos hemos enfrentado contra rivales de mayor nivel y hemos sabido plantar cara, desplegar buen juego e incluso llevarnos el partido. Se ha visto una clara mejora desde aquel primer amistoso contra el Calahorra. Tener la base de la pasada campaña ha sido clave y creo que se ha mostrado un gran entendimiento entre todos».

Y todo ello a falta de muchos fichajes para reforzar la plantilla. Sin embargo, el catalán prefiere centrarse en lo que hay y ensalza el buen nivel que ha visto en Borja Sáinz y Fran Gámez. «Estoy convencido de que van a ser muy importantes para nosotros», añadía.

Pep Chavarría cree que es el momento de hacer algo grande en el Real Zaragoza, donde reconoce estar «muy feliz». Salir, nunca estuvo estuvo en su mente aunque admite que ese tema lo lleva, al 100%, su agente. «El primer año ha sido de aprendizaje. Estuvimos contra las cuerdas y supimos sacar la situación hacia adelante. Personalmente me ha ayudado a crecer una barbaridad porque nunca me había encontrado en una situación así. Para este año quiero seguir mejorando y lograr grandes cosas para este club», prometía el lateral.

Mostrar Comentarios