Pepe Bordalás: «En general hemos sido superiores y creo que hemos merecido ganar»

Arizon y Gracia TOP Post
El entrenador del Deportivo Alavés atendía a los medios de comunicación tras vencer a la Sociedad Deportiva Huesca (2-3) en el primer partido de liga.
Pepe Bordalás dirigiendo al Alavés en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Pepe Bordalás cree al Alavés justo vencedor del encuentro: «En general hemos sido superiores y creo que hemos merecido llevarnos los tres puntos. En la primera parte hemos controlado el partido y el Huesca no ha creado prácticamente ocasiones de gol. En la segunda mitad han surgido dos momentos no muy habituales donde el Huesca ha recortado distancias con dos golazos«.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnico del conjunto vitoriano habló de la importancia de estos primeros tres puntos y quiso agradecer a la afición desplazada su presencia en El Alcoraz: «Creo que hemos hecho un grandísimo partido. Esta primera victoria nos da tranquilidad y sobre todo confianza, algo muy importante en esta Liga Adelante. El equipo tiene mucho margen de mejora, el partido de hoy era importante y hemos salido vencedores. Quiero darle las gracias a nuestra afición, han estado animando todo el partido y su apoyo es muy importante«.

Parte médico: Jagoba Beobide

Pinturas Grasa Post

El Deportivo Alavés informaba al término del encuentro que Jagoba Beobide se recuperó del golpe que ha sufrido en los últimos minutos y que ya se encontraba bien. Una acción durante el tiempo añadido del segundo tiempo tuvo a Beobide varios minutos tendido sobre el terreno de juego, atendido por los servicios médicos, que finalmente dieron el visto bueno a su reingreso en el verde.

.

[ad name=»Anuncio para Artículos»]

Escar Automóviles
Mostrar comentarios (1)