Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Perdonar, perdonar, perdonar y marcar en propia

R. Zaragoza
0
1
Cartagena
FINAL

El Real Zaragoza cuaja una brillante imagen donde ha sido rotundamente superior al Cartagena, pero se va de vacío debido a que es incapaz de marcar gol

Arizon y Gracia TOP Post

Lo increíble está empezando a volverse lo habitual, por lo que cada vez es más creíble. El Real Zaragoza ha caído ante el Cartagena (0-1) en un partido en el que ha sido totalmente superior, pero que de nuevo ha acusado sus abundantes fallos en el área rival. Para más inri, el gol rival ha sido en propia de los blanquillos.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza fue el claro dominador de la primera parte. El equipo de JIM ejerció una presión alta -con un James Igbekeme muy molesto para el Cartagena- y se instalaba en campo del equipo murciano. Eguaras se ubicaba por delante de los centrales y el peligro al área de Martínez llegaba con asiduidad.

El árbitro, Saúl Ais Reig, no tardaba en convertirse en protagonista. Después de señalar unas ‘faltitas’ de Bermejo por un leve contacto, precisamente se comió una salvaje entrada de Andújar sobre el propio Bermejo en el borde del área. Esta vez sí, Sergio Bermejo dio su mejor versión sobre el césped de La Romareda, a diferencia de en las dos anteriores jornadas.

Marc Martínez, el muro

Las ocasiones no tardaban en llegar. La más clara vino en la cabeza de Narváez, pero Martínez evitó el gol con una mano magistral. Bermejo en un tiro con rosca, Zapater de falta y Eguaras desde dentro del área tras una buena combinación entre Gámez y Zapater, se encontraron con el mismo resultado. No había manera de batir de Marc Martínez, mejor jugador del cuadro efesé en la primera parte. Clavería dio el susto en el minuto 39, pero llegó forzado a un rechace de Cristian (tras tiro de Álex Gallar) y su remate se marchó fuera.

Juanjo Narváez se lamenta de una ocasión fallida. Foto: La Liga Smartbank

El asedio fue incluso mayor en la segunda parte. Un cabezazo de Jair, otro balón de empujarlo al que no llega Álvaro por muy poco, un remate de Bermejo al larguero… (anulado por supuesta fuera de juego, aunque si llega a ser gol habría que revisarlo en el VAR). Gámez llevaba peligro desde la banda, pero sus centros se quedaban en nada.

Y tanto perdonar, tuvo como consecuencia que era el Cartagena quien marcaba el único gol. Eso si, fruto de la colaboración de Fran Gámez, quien pese a no perder de vista el balón, terminó introduciéndose en su propia portería un centro de Álex Gallar. A partir de ahí, no se jugó a nada. El Cartagena jugó a perder tiempo y le salió bien. Borja Sainz falló a puerta vacía tras un remate de Narváez y en la última bala, Borja Sainz intentó un centro desde el área pequeña cuando debería haber tirado.

Mostrar Comentarios