San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Pesadilla antes de Navidad

R.Zaragoza
0
2
Tenerife
FINAL

El Real Zaragoza cae derrotado ante el Tenerife en La Romareda en un partido que se puso cuesta arriba muy pronto para los de JIM

El Real Zaragoza cae derrotado (0-2) ante el Tenerife en La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez intentaron revertir un resultado que se puso en contra muy rápido.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Último partido del año y de la primera vuelta de la temporada. El Real Zaragoza empezó con intensidad el encuentro ante el Tenerife. El equipo estuvo a punto de sorprender a los visitantes con una primera llegada peligrosa que no estuvo del todo acertada. Los zaragocistas dominaban el partido, llegando con facilidad a la portería del Tenerife. Pero a pesar de ser los protagonistas, el Tenerife acertó en la primera ocasión que tuvieron para adelantarse en el marcador.

Al Real Zaragoza le tocaba remar para igualar el resultado, pero se complicó pronto el partido. Los visitantes marcaban el segundo gol antes del minuto 30 de la primera mitad. Con todo el partido por delante, los zaragocistas no  mostraban síntomas de cambiar la situación.

El ambiente en La Romareda se iba calentando con el paso de los minutos. Ante las faltas de los rivales que el árbitro no pitaba, los jugadores del Real Zaragoza mostraban su desacuerdo. Juan Ignacio Martínez tuvo que entrar al terreno de juego para evitar una trifulca entre Mollejo y Vada. 

El paso por vestuarios no cambió el ambiente del partido. El Real Zaragoza intentaba por todos los medios revertir el resultado. El once más competitivo hasta la fecha, con todos los disponibles en ataque, no daba sus frutos. 

En La Romareda se vivía un partido lento y sin grandes jugadas. Cada dos toques, un jugador se iba al suelo para detener el transcurso del encuentro. Álvaro Gimenez tuvo la más clara para los zaragocistas, pero no llegó a rematar bien el balón.  El resultado reflejado en el marcador no representaba lo que se había visto sobre el terreno de juego. El Tenerife tan apenas lo intentaba en la portería de Cristian Álvarez.
Terminaba así un encuentro en el que las pérdidas de tiempo y las decisiones arbitrales cambiaron el transcurso del partido.

FICHA TECNICA  

Real Zaragoza: Cristian Alvarez, Chavarria, Francés, Jair, Fran Gámez, Francho, Petrovic, Nano Mesa, Valentín Vada, Álvaro Giménez y Narváez.

Tenerife: Juan Soriano, Leon, Alexandre, Elady, Shashoua, Sergio González, Pomares, Aitor Sanz, Enric Gallego, Mellot y Mollejo

Goles: 0-1, m.20, Elady. 0-2, m.28, Mollejo. 
Árbitro:
Alejandro Quintero González, del comité andaluz.

Mostrar Comentarios