MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Petón: «Con la permanencia, Miramón se queda»

Actualidad

El asesor del Huesca Petón tiene claro que el único punto débil del equipo es el apartado de las lesiones

Arizon y Gracia TOP Post

Huesca y Levante se miden dentro de dos jornadas  -excluida la actual- y Petón tiene claro que el interés del equipo valenciano por Miramón no es casual. Responde a esa sensación de la guerra psicológica fuera del campo, a buscar el desequilibrio del rival. El consejero del Huesca, no obstante, subraya que el zaragozano seguirá ligado al Huesca si el club consigue mantener la categoría. Su contrato así lo establece. Y pocos ganan en optimismo a Petón quien, además, no ve al lateral en el Levante. “Lo digo a conciencia. Todo esto es el mercado del fútbol. En el fútbol casi nunca las cosas son por casualidad. Que aparezca esa noticia cuando tenemos que ir a jugar a Valencia…”, deslizó.

Pinturas Grasa Post

Asegura Petón que la visita del Huesca al Santiago Bernabéu no la vive de forma especial. “Al final, a estas alturas de la competición, (conseguir) tres puntos es importante con independencia del sitio. Aunque sé que, emocionalmente, jugar en uno de los templos del fútbol es muy importante”, señaló. Petón puso más el foco en lo que le llega al Huesca después. Se adentra en una semana clave con los partidos contra el Celta y Levante. Petón sigue aferrado al sueño de la permanencia… y con argumentos. “Vamos a soltar alguna bombita en alguna visita. Segurísimo. El Huesca ha vencido en Gerona, empatado en San Sebastián y Cornellá con oportunidades de ganar, y todos vimos lo que pasó en Getafe”, razona.

Como contrapeso, puso el acento en las bajas y más cuando el equipo basa su fútbol por los costados. “Si no hay lesiones, cuidado con el Huesca”, recalcó.

Acuerdo Fundación-Podoactiva

Por otra parte, Podoactiva y la SD Huesca siguen por el mismo camino. Desde hace casi 13 años mantienen ese trayecto. Con el Huesca, Podoactiva abrió camino. Hoy ‘pisa’ con grandes jugadores – Ronaldo, Silva-, equipos como el Atlético de Madrid y Real Madrid siguieron al Huesca. La Fundación Alcoraz y Podoactiva han rubricado un acuerdo de colaboración para «ayudar a que los niños del Alto Aragón pisen bien», explicó Petón.

Escar Automóviles

Víctor Alfaro, responsable de la empresa, subrayó el valor de acompañar al Huesca desde hace tantos años y «somos conscientes de que jugamos en casa. Si desarrollamos cualquier cosa nueva, el Huesca es el banco de pruebas. Así ha sido y así seguiremos haciéndolo. Sabemos de dónde venimos y quién nos ha hecho llegar hasta ahora y el Huesca ha sido uno de sus activos. Le debemos mucho», concluyó.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios