Aramovil Portada

- Publicidad -

Petón confirma al jugador del Real Madrid Jaime Seoane

MERCADO DE FICHAJES

El medio centro llegará a la SD Huesca en calidad de cedido. Tiene 22 años y contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2020

Escar Automóviles

Jaime Seoane Valenciano (Madrid, 22/01/1997) jugará en calidad de cedido en la SD Huesca. Lo ha confirmado Petón, consejero del club, en los micrófonos de COPE Huesca. La Fábrica del Real Madrid va a vivir un auténtico éxodo de futbolistas a los que se les queda pequeña la Segunda División ‘B’.

Bar Álvaro

Jaime Seoane, medio centro puro, tiene un estilo de juego muy similar al ex del Huesca Fran Mérida. Canterano del club merengue desde los 9 años, pasó por todos los equipos hasta dar el salto al Real Madrid Castilla en julio de 2016. Tiene contrato con el club de Concha Espina hasta junio de 2020.

La pasada temporada logró disputar 37 encuentros ligueros más 2 del playoff de ascenso a Segunda División con el Castilla, dando un gran rendimiento y siendo un futbolista clave del equipo blanco. Logró anotar 3 goles y dar otras tantas asistencias.

Gran progresión y hambre, las claves de Jaime Seoane para fichar por el Huesca

Desde su llegada al club madrileño ha demostrado el hambre y el potencial que posee, hasta convertirse en uno de los futbolistas más destacados de Segunda División ‘B’. La progresión de Seoane ha llamado la atención del Huesca y formará parte del equipo de Míchel la próxima temporada. Un gran salto de categoría que será el escenario ideal para seguir dejando patente su calidad y continuar marcando las diferencias.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios