Petón: “No haremos barbaridades que hipotequen el club”

Actualidad

Cree que una revolución «sería una locura sin sentido»

Arizon y Gracia TOP Post

Petón ha dejado claro en los micrófonos de COPE que lo más importante en estos momentos es firmar jugadores de larga duración, para un largo plazo. También se ha acordado del VAR de Mestalla, que no vio el penalti sobre Longo.  El consejero de la SD Huesca afirmó que “no es una obligación completar las 25 fichas», “cree que el equipo estará completado a final de mes” y ha dejado entrever que Werner y Semedo, saldrán del Huesca.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras un medio año escaso y deficiente, y a pesar de situarse a 8 puntos de la salvación, el club azulgrana no se quiere hipotecar. El consejero aseguró que se realizarán 2 o 3 fichajes, por lo que no habrá la revolución que se esperaba.  “Sería una barbaridad y no tiene sentido”, aclaró para despejar dudas sobre la política de refuerzos en el mercado invernal para el Huesca.

Las buenas sensaciones –que no resultados- mostradas en los últimos encuentros han hecho replantearse las cosas al club. Parece que “no haremos barbaridades que hipotequen” y en este mercado invernal se realizarán fichajes “que nos ayuden ahora y nos ayuden para mañana”. Además, cree que “un equipo que llega tantísimas veces y fabrica tantas ocasiones, necesita alguien que las emboque”. Y por eso Petón afirma que un refuerzo llegará en forma de delantero. Con el tema de la portería, aseguró que “ya existe un acuerdo”.

Cambiando de tercio, ha llegado a la conclusión de que no se pueden tener tantos cedidos, a pesar de que “en ocasiones haya salido bien” y que en otras temporadas “hayamos llegado a tener 8 cedidos”. Remiro, ‘Chimy’ y ‘Cucho’ eran los tres futbolistas que el año pasado ocupaban esa distinción. “Este año hemos sustituido a Remiro por Werner, en el caso de Longo, si el Huesca quiere es suyo”.

Las salidas de varios jugadores son más que un hecho, pero actualmente solo hay un caso del que se pueda hablar claramente. “Semedo hizo una cosa tremenda, que yo entiendo como una frustración”. Así era definido por Petón. Tras los problemas que traía consigo a sus espaldas ya conocidos por todos, parece que el central portugués aún no se ha recuperado. En este sentido ha sido especialmente crítico con el futbolista: “Semedo está pasando un grave momento de identidad, una dificultad interior para hacerse un hueco en un equipo como el Huesca”. Cerró el tema siendo claro: “No tienes que demostrar en cada partido que es el rey del mambo”.

Pinturas Grasa Post

Para finalizar, se ha centrado en el tema Gürler, quien “dependerá del ariete que venga” pero “es un futbolista que le gusta al entrenador”. En cuanto a Brezancic, sabe que el serbio no ha cuajado sus mejores meses en el club. Las lesiones del comienzo y la mala fortuna después, han hecho que se quede sin protagonismo. A pesar de ello, “no podemos olvidar lo que ha hecho Brezancic hasta ahora, siendo uno de los más destacados en Segunda en su puesto”.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios