¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Petón: “No podemos aceptar una derrota por 5-1 ni contra el Manchester United”

El consejero de la SD Huesca José Antonio Martín (Petón) atendió a Cope Huesa en una entrevista en la que analizó lo que lleva de pretemporada el conjunto oscense y lo que queda de la misma. La derrota contra el Numancia dolió mucho.

Policlinica Altoaragon top post

En cuanto al “esperpento” de partido que se vio ante el Numancia, Petón no buscó ver fútbol, sino recibir sensaciones, las cuales fueron las de “un equipo muy muy cargado físicamente, extremadamente cargado”. Pese a esto, resaltó que el resultado “no es aceptable, no puede ser, no se puede repetir. No podemos aceptar una derrota por 5-1 ni contra el Manchester United”.

Bar Álvaro

Sin embargo, como ya aseguró también el defensa Jorge Pulido, los entrenamientos de carga física “dejan paso al trabajo de estrategia y sistemas”. “El Huesca va a tener el trabajo táctico mucho más fresco, es lo que se ha pedido al cuerpo técnico”, añadió el ex jugador. “Cuando tengamos el balón, el Huesca se tiene que definir por el buen trato al esférico que tenía el año pasado. Se le ha pedido eso, capacidad combinativa y dominio de las estrategias”. Así de tajante definió el deseo del juego del equipo en la próxima campaña. En cuanto al esquema dijo que “el sistema lo marcarán las circunstancias y los jugadores”.

Petón explicó que “pueden ser hasta cuatro las incorporaciones que quedan. Hay que tener un portero que compita muy directamente con Werner por la titularidad, los otros tres vendrán de medio campo para delante”. Como prueba de calidad de los fichajes firmados, añadió que “los jugadores que estaban están muy contentos con lo que ha llegado”. También tuvo un momento para evaluar a Longo, de quien afirmó que “hay que esperarle”.

Continuó tratando de explicar el tema de Camacho, asegurando que “su rol ha de ser importante dentro del club”. También dio su opinión sobre la innovadora equipación, que trata de “distinguirse de las demás azulgranas y hacer un homenaje al escudo por la banda diagonal ascendente”. Por último, finalizó sus declaraciones desde Málaga asegurando que no solo está ahí de vacaciones, sino respondiendo un “en eso estamos” a la pregunta de Pablo Barrantes sobre si iba a buscar allí algún jugador para el Huesca.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios