San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Petón ratifica la confianza en Leo Franco

Actualidad

El consejero de la SD Huesca ha transmitido en los micrófonos de COPE Huesca su confianza en el técnico argentino

La continuidad de Leo Franco ha estado en boca de todos durante estos días, después de la derrota en el Metropolitano y la mala imagen ofrecida por la SD Huesca en la primera mitad. El partido contra el Girona parecía ‘a priori’ una reválida para el entrenador argentino. Sin embargo, la mejoría mostrada, las novedades en el once y la capacidad del equipo de sobreponerse a contratiempos como la lesión de Akapo, parece haber dado algo de crédito a Leo. Sobre todo por cómo terminó el partido, con el equipo volcado en el área contraria, haciendo méritos incluso para conseguir el segundo gol.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En este sentido, José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha dejado clara su postura en COPE Huesca con respecto a las informaciones que desde dentro del club se dieron la pasada semana acerca de la posible destitución inminente del entrenador. Sobre ello ha afirmado que Leo dirigirá al equipo en el José Zorrilla el próximo domingo, e incluso contra el Espanyol en El Alcoraz tras el parón de selecciones. Petón ha alegado que quien conozca «la serenidad» con la que se trabaja en el club, sabrá que la confianza depositada en él sigue como al principio. 

En lo deportivo, el directivo azulgrana se ha mostrado contento por la imagen del equipo. En especial por Aguilera, un jugador que ha tenido dificultades tanto con Rubi como con Leo Franco para entrar de partida en el once, pero que acabó siendo fundamental con el primero y se antoja clave a día de hoy con el segundo. Ha tenido palabras de elogio también para Moi Gómez. «Hizo los mejores minutos desde que está en el Huesca», afirmó. Tampoco se olvida de jugadores como ‘Cucho’ o Gallar, que no tuvieron su mejor partido, o de Gürler y Jovanovic, de quienes se esperan grandes cosas. Especialmente quiso hacer hincapié en el guardameta, a quien ha comparado con su compatriota del Eibar, Marko Dimitrovic.

La SD Huesca ya se mueve en el mercado

La grave lesión de Luisinho que le hará perderse prácticamente toda la temporada permite al club azulgrana acudir al mercado de fichajes en busca de un sustituto que cubra su ficha federativa. Eso sí, el rango de actuación se limita al mercado nacional y a los jugadores en paro, independientemente de la posición. «Se está estudiando hacer algo que ayude, complemente y mejore», indicó el consejero de la SD Huesca. Ha añadido incluso que se ha preguntado ya a algún club, aunque no hayan accedido a la propuesta.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios