- Publicidad -

Petón: “Vadillo es una de las grandes esperanzas del equipo”

Policlinica Altoaragon top post
El consejero delegado azulgrana atendía a Aragón TV en el descanso del encuentro. Habló sobre los recién llegados y se deshizo en elogios sobre Álvaro Vadillo al ser cuestionado sobre el gaditano.

El duelo entre Huesca y Osasuna llegó al descanso y ahí fue Petón quien entró en escena. El ex futbolista realizó las siguientes declaraciones a la televisión autonómica que retransmitía el partido. Sobre los nuevos fichajes, comentó que “la base de cada uno de ellos es importante, y hay algunos que son especialmente prometedores”.

Bar Álvaro

Sobre los rumores que sitúan a Vadillo lejos de El Alcoraz esta temporada, Petón se mostró contundente y elogió al joven futbolista, quien se encuentra en un gran nivel de forma: “Vadillo es una de las grandes esperanzas del equipo para la temporada. Es un curso para él extraordinariamente fértil si él quiere, y él quiere. Antes del partido he estado hablando con él; sabe que es un futbolista de Primera División, que necesitaba reorientar su vida; la SD Huesca es especialista en ayudar a los futbolistas a que eso sea un hecho y ha llegado el momento”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Proseguía Petón expresando que “lo que estamos viendo de Vadillo, esa velocidad que ya vimos el año pasado… si en este es constante, le lanzará a un equipo bueno de Primera División”.

Banner La Giara
Comentarios

Petón: “Vadillo es una de las grandes esperanzas del equipo”

por Edgar Navarro léelo en 1 min