- Publicidad -

Pichu Atienza pone rumbo a Grecia

Mercado 21/22

El defensa del Real Zaragoza, el fichaje más caro de Segunda, se va a Grecia después de dos temporadas

Sin novedades en el apartado de altas pero sí alguna que otra en el de bajas. En la tarde de hoy, el Real Zaragoza hacía oficial el adiós de ‘Pichu’ Atienza con este escueto comunicado en su web:

Banner Podoactiva Interior Post

«El Real Zaragoza y el futbolista Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que mantenían ambas partes.

El Club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostrada por ‘Pichu’ Atienza durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea los mayores éxitos profesionales.»

El defensa ha llegado a un acuerdo con el Asteras Tripolis heleno donde jugará las dos próximas temporadas.

Atienza tenía todavía una año de contrato con el Real Zaragoza, al que llegó en 2019 desde el Numancia y por el que pagaron 450.000 euros en concepto de traspaso, el más caro de la etapa del equipo zaragocista en Segunda División.

En la campaña 19/20, ‘Pichu’ Atienza disputó 33 partidos logrando anotar dos goles. El pasado curso, comenzó jugando de forma habitual con Rubén Baraja hasta que una lesión le hizo perder un tren que ya no cogió con JIM. Tan solo logró disputar 13 partidos oficiales con el escudo del león.

Mostrar Comentarios