- Publicidad -

Pico y pala hasta los 16 de diferencia

Araski 68-52 Mann Filter Casablanca

Paulina Hersler ha sido la mejor del equipo con 12 puntos

El Mann Filter Casablanca ha caído derrotado en su visita a Vitoria ante el Araski por 68 a 52, en un encuentro donde ha sido derrotado por poca diferencia en cada uno de los cuatro cuartos.

Paulina Hersler ha sido la máxima anotadora con 12 puntos, mientras que la más valorada ha sido Tania Pérez merced a sus 6 puntos y 7 rebotes que le han reportado 13 créditos de valoración. No ha sido el mejor día en la parcela ofensiva para Brittany Brown y Vega Gimeno, que se han quedado en 1/10 y 1/8 en sus lanzamientos, respectivamente.

Por parte del conjunto local, no ha sido posible frenar a Ariel Edwards, que se ha marchado hasta los 20 puntos y 6 rebotes para un total de 19 de valoración. Ha estado bien escoltada por Natalie Van Den Adel, autora de 14 puntos y 18 de valoración.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Estadísticas Mann Filter Casablanca. Fuente: FEB

De esta manera, el Mann Filter Casablanca se queda con 3 victorias y 6 derrotas en la novena posición de la Liga Día. El siguiente rival será el Durán Maquinaria Ensino el próximo domingo 16 a las 12.15 horas en el Eduardo Lastrada de Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Pico y pala hasta los 16 de diferencia

por Jorge Calleja léelo en 1 min