- Publicidad -

Pineta, a la carrera con raquetas de nieve

Espacios Nórdicos de Aragón

El próximo 7 de febrero se celebra una prueba del regional de raquetas de nieve y el 8, en Llanos, las 6 Hores de Fondiàn

Ciudadela de Jaca Post

El Espacio Nórdico Pineta celebra el próximo viernes 7 el ‘Snowshoes running Pineta’.  Se trata de una carrera de raquetas de nieve dentro del  Campeonato de Aragón de este deporte organizado por la Federación Aragonesa de Montaña. La carrera se realizará en la sierra de Espierba.

Un día después, el sábado 8, la competición se traslada al Espacio Nórdico de Llanos del Hospital. Se celebrará la IX edición de la carrera popular 6 Hores Fondiàn. Su objetivo es el de dar a conocer el esquí de fondo en el Valle de Benasque.

Las últimas precipitaciones combinado con la previsión de buen tiempo ha dejado más de 60 kilómetros en los Espacios Nórdicos de Aragón para este fin de semana. Los espacios que pueden abrir sus pistas de esquí nórdico ofrecen calidad de nieve polvo y todos sus servicios de alquiler de material y escuela de esquí abiertos. Es el caso de Balneario de Panticosa, Llanos del Hospital y Candanchú.

El resto siguen estando disponibles para la realización de todo tipo de deporte nórdico para quienes quieran disfrutar de la belleza de los parques nacionales donde están localizados.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes a las 14:00 nuestro podcast montañero "Territorio de Gigantes"!