Sportevento 2018

- Publicidad -

Pintanel, al Campeonato del Mundo Sub23 de duatlón

Convocatoria

La aragonesa participó el pasado domingo junto a otros cuatro aragoneses en la prueba de Melilla de la Copa de Europa 2019

Marta Pintanel ha sido convocada por la dirección técnica de la Federación Española de Triatlón para participar con la selección española en el Campeonato del Mundo de Duatlón Sub23. Este se disputará en Pontevedra el próximo 27 de abril.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La lista se dio a conocer  tras la prueba disputada el pasado domingo en Melilla. La competición en la Ciudad Autónoma forma parte de la Copa de Europa de Triatlón 2019 organizada por la European Triathlon Union (ETU) y la Federación Española de Triatlón. En Melilla participaron cinco aragoneses, dos femeninas y tres masculinos. Todos ellos integrantes del programa de tecnificación deportiva de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Por lo que respecta a la Copa de Europa de Triatlón Sprint ELITE Femenina, Marta Pintanel acabó 26ª. Le tocó remontar muchos puestos en los segmentos de ciclismo y carrera a pie. En la Copa de Europa de Triatlón Sprint Junior participaron Belén Sánchez 20ª femenina, Daniel Tolosa 12º, Jaime Martín 31º,y  Alex Arpal 36º.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios