MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

‘Pit lane walk’ abierto para todos los aficionados

GP Aragón

MotorLand Aragón celebrará un ‘pit lane walk’ abierto para todos los aficionados el jueves del Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP

Se acerca la cita aragonesa del mundial de motociclismo que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en MotorLand Aragón, y ya se definen actividades para una semana frenética y llena de motor. Así, está confirmada una de las actividades que más gusta a los aficionados como es el pit lane walk. El jueves día 15 de septiembre y desde las 16.30 hasta las 18.30, los amantes del motociclismo tienen una cita para ver de cerca a los pilotos del mundial. Durante dos horas, los pilotos irán saliendo de sus boxes para sacarse fotos y firmar autógrafos a todos aquellos que lo deseen mientras sus motos estarán expuestas en las puertas de los boxes. Como otros años, el acceso será por detrás de la Grada 1 desde donde se accederá al pit lane.

Esta actividad está incluida para todos aquellos aficionados que ya tengan sus entradas para el Gran Premio. Además, también existe la posibilidad de disfrutar del pit lane walk adquiriendo en la taquilla que se habilitará en la grada 1 ese mismo día un ticket exclusivo para esta actividad por el precio de 5€. Los menores de 14 y mayores de 65 podrán entrar de forma gratuita. Es importante recordar que aunque el horario será desde las 16.30 hasta las 18.30 el último acceso al ‘pit lane walk’ tendrá lugar a las 18.00. Desde MotorLand Aragón se recuerda que no se puede garantizar la presencia de todos los pilotos en la actividad.

Este será el aperitivo del fin de semana, el plato fuerte llegará el fin de semana, todos los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir las entradas para el Gran Premio, una única entrada para viernes, sábado y domingo.

En esta edición, se han habilitado un total de 6 gradas (1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7) y, por supuesto, las dos grandes zonas de pelouse (4 y 6). Las entradas son válidas para los tres días de actividad en pista. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito a la pelouse 4 y 6 además de precios especiales en el resto de las gradas (además, los menores de 3 años entrarán de forma gratuita, pero sin derecho a ocupar asiento).

Toda la información y precios está disponible en la web de MotorLand Aragón al igual que link directo para poder adquirir las mismas: https://tickets.motorlandaragon.com/

Mostrar Comentarios