Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Pito acaba con la resistencia del Fútbol Emotion en dos minutos

Futbol Emotion Zaragoza 2-4 ElPozo Murcia

El conjunto aragonés tiene muy complicada su clasificación entre los ocho primeros

El Futbol Emotion Zaragoza ha caído derrotado frente a ElPozo Murcia en el Pabellón Siglo XXI por 2-4. Hasta en dos ocasiones logró adelantarse el cuadro maño, que vio como el equipo murciano le remontaba en los diez últimos minutos.

El encuentro comenzó de la mejor forma posible. Retamar recogió un balón fuera del área y a bote pronto puso el primero en el marcador, tanto que subió al electrónico tras tocar en el larguero. Tan solo había transcurrido un minuto y medio de partido. Poco a poco, ElPozo fue ganando confianza, obligando a lucirse a Iván Bernad, el mejor hoy de los zaragozanos. No fue hasta el minuto 18 cuando los charcuteros lograron el empate por mediación de Álex García.

Tras el paso por vestuarios, mismo guion. A los tres minutos de la segunda mitad Víctor Tejel volvía a adelantar a los aragoneses. Al igual que en la primera mitad, los murcianos fueron ganando terreno y en el minuto 28 Fer Drasler empató el duelo tras un pase de la muerte de Fernando. Iván Bernad seguía salvando a los maños hasta que apareció Pito, el mejor del duelo, quien hasta en dos ocasiones logró perforar la portería zaragozana. El Futbol Emotion intentó reaccionar con Esteban como portero-jugador, pero no fue suficiente.

Esteban Cejudo, en un acción defensiva. Foto: Pedro Serrano

El próximo partido del conjunto local será el próximo sábado (13.00 horas), en el Pabellón Siglo XXI ante el otro titán del fútbol sala español, Inter Movistar. Con esta derrota, el Futbol Emotion Zaragoza se complica mucho su presencia en la próxima Copa de España.

FICHA TÉCNICA:

Futbol Emotion Zaragoza: Bernad, Tejel, Retamar, Esteban, Nano Modrego. También jugaron Diego, Villanueva, Tabuenca, Chicho, Richi Felipe y Yera.

ElPozo Murcia: Fabio, Andresito, Pito, Darío Gil, Matteus. También jugaron Alberto, Álex García, Álex, Fernando, Fer Drasler y Xuxa.

Goles: 1-0 Retamar, minuto 2. 1-1 Álex García, minuto 18. 2-1 Tejel, minuto 22. 2-2 Fer Drasler, minuto 28. 2-3 Pito, minuto 34. 2-4 Pito, minuto 35.

Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero. Amonestaron por los locales a Nano Modrego, y por los visitantes a  Darío Gil y Fer Drasler.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Pito acaba con la resistencia del Fútbol Emotion en dos minutos

por Alberto Arilla léelo en 2 min